Cómo vamos (vas) a hacerlo
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí
Confucio
En Metamanagement somos muy prácticos. Lo que no se pueda entrenar en el día a día se olvida y no sirve.
Todos nuestros procesos empiezan con un assessment o diagnóstico, generalmente el indicador M.B.T.I., que nos da un punto de partida sobre las preferencias naturales de la persona o del equipo con el que vamos a trabajar. A partir de la obtención del indicador se definirán unos objetivos medibles y alcanzables y se diseñará el programa de trabajo.
En ocasiones el programa de trabajo puede seguir un protocolo ya establecido y diseñado para obtener puntos de mejora específicos. Son lo que llamamos Programas Intensivos de Entrenamiento, y los hemos diseñado específicamente según su objetivo.
Tenemos Programas Intensivos de Entrenamiento para mejora del Liderazgo, específicos para emprendedores, autoempleados, para dirección de equipos, para empresas en crecimiento y en relevo generacional entre otros.
En otras ocasiones, tras el diagnóstico, entendemos que la situación requiere que convivamos con la persona o el equipo de trabajo en su día a día. Es en ese caso cuando ejercemos como Consultores y/o Mentores.
Pero en cualquiera de las circunstancias nuestro objetivo es siempre el mismo: identificar puntos de mejora y transferir conocimiento mediante el entrenamiento consciente en el día a día y en el lugar de trabajo.